Predicados por el párroco, Mario González, han tenido lugar del 17 al 20 de julio en la Casa San José de la localidad
Un grupo de la feligresía de la parroquia de San Francisco y San Rodrigo de Cabra ha participado en los Ejercicios espirituales predicados por su párroco, Mario González, y a petición de los propios feligreses. Han tenido lugar del 17 al 20 de julio en la Casa San José de Cabra en régimen semi-interno, es decir, pasaban la noche en casa.
Mario González ha destacado de esta tanda de Ejercicios que le ha gustado mucho la variedad de edades de las personas que han participado porque, además, para muchos era la primera vez que realizaban los Ejercicios ignacianos. Para Mario como sacerdote predicar una tanda de Ejercicios es “una gracia del Señor” porque te concede poder hablar de Él y poder ponerlo en las almas. Como párroco de los feligreses que han hecho los Ejercicios reconoce que “le ha llenado mucho el corazón” porque ha visto cómo va creciendo la relación con el Señor de aquellos que un día le encomendó la Iglesia. Poco a poco los ha ido acompañando en el camino que ha desembocado en los Ejercicios Espirituales y ha visto que el Señor va actuando en ellos y van desapareciendo los miedos. Ha destacado, por último, el privilegio de haber tenido la posibilidad de rezar con sus feligreses de la parroquia en un ambiente tan íntimo como el que han experimentado estos días.
La entrada Ejercicios espirituales para los feligreses de San Francisco y San Rodrigo de Cabra apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis