Ha fallecido el misionero malagueño Rafael Lorente Martos

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Publicado: 11/07/2025: 113

Obituario

Malagueño de nacimiento, el sacerdote jesuita, Rafael Lorente Martos ha vivido en la residencia de las Hermanitas de los Pobres, donde ha pasado a la Casa del Padre a los 96 años de edad. El 10 de julio se han celebrado sus exequias en el Cementerio de San Gabriel (Parcemasa) de Málaga.

Se invita a los fieles a elevar a Dios una oración por su alma. En los próximos días, la comunidad jesuita de Málaga celebrará una Misa por su eterno descanso.

Ana María Medina

Periodista de la diócesis de Málaga

_AnaMedina_

Más artículos de: Sacerdotes

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Ha fallecido Ismael Herruzo, delegado de Pastoral Familiar de 2015 a 2021

Nuestra Diócesis de Málaga eleva su acción de gracias a Dios...

Cristianos de distintas confesiones rezan juntos por las víctimas del accidente

El lunes 19 de enero, a las 19.00 horas, cristianos de...

Cristianos de distintas confesiones rezarán hoy juntos por las víctimas del accidente

Este lunes, 19 de enero, a las 19.00 horas, cristianos de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.