El Cardenal Fernando Sebastián imparte una conferencia sobre el Sínodo de la Familia

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El 11 de diciembre, los sacerdotes y seminaristas de la diócesis pudieron escuchar sus vivencias en el Sínodo de la Familia.

El cardenal Fernando Sebastián, Arzobispo emérito de Pamplona y Tudela, impartió una conferencia sobre cómo ha vivido desde dentro el Sínodo Extraordinario de los Obispos sobre la Familia celebrado del 5 al 19 de octubre de 2014.

El Cardenal ha sido recibido por el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, y a continuación ha impartido una charla de formación en el salón de actos del Palacio Episcopal, a la que han asistido numerosos sacerdotes de toda la diócesis así como los seminaristas del Seminario San Pelagio y Redemptoris Mater.

Contenido relacionado

“Sigamos salvando matrimonios”

El COF San Juan Pablo II de Lucena inicia el curso...

Abiertas las inscripciones para el Encuentro Familia-Parroquia-Escuela

Tendrá lugar el 14 de noviembre en el colegio Ntra. Sra....

Renovación Carismática lleva a cabo un nuevo Seminario de Vida en el Espíritu

Alabanzas al Señor y la apertura al Espíritu Santo han centrado...

Enlaces de interés