
Un grupo de jóvenes, y la mayoría de adultos, de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Huércal-Overa, han recibido este domingo, 25 de mayo con gozo el sacramento de la Confirmación, de manos de D. Antonio Gómez Cantero, obispo de Almería. Fue un día inolvidable para todos los confirmandos y, especial, para toda la comunidad parroquial. Este grupo culminaba así la etapa de la iniciación cristiana.
Acompañados por D. Juan Antonio Acién, vicario parroquial, catequistas, familiares y amigos, el responsable de su formación y actual párroco de la villa, D. Francisco Jerónimo Ruiz, los presentó ante el Obispo, después de la proclamación del Evangelio, para que les confiriera el sacramento del Espíritu Santo.
Después de la homilía renovaron las promesas bautismales que un día sus padres y padrinos hicieron por ellos, llegando el momento culminante del sacramento con la imposición de las manos y la crismación.
Una vez concluida la solemne celebración de la Eucaristía, se hicieron una foto de recuerdo y recibieron un presente de parte de la comunidad parroquial de Huércal-Overa.