La parroquia San Vicente Ferrer organiza un concierto solidario

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tendrá lugar el próximo sábado, 17 de mayo, y será a beneficio de Manos Unidas

El próximo sábado, 17 de mayo, la parroquia San Vicente Ferrer, ubicada en el barrio de Cañero, acogerá un concierto solidario con el objetivo de recaudar fondos para Manos Unidas, organización dedicada a la lucha contra el hambre.

El evento comenzará a las 21:00 horas y contará con la participación del Coro Euterpe, que ofrecerá un variado repertorio musical. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en la propia parroquia por un donativo de 3 euros.

Todos los fondos recaudados serán destinados a los proyectos de cooperación y desarrollo que Manos Unidas impulsa en distintos países.

La entrada La parroquia San Vicente Ferrer organiza un concierto solidario apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Monseñor Demetrio Fernández valora la capacidad de escucha del nuevo Papa

El obispo electo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, destaca la hondura...

Mariam Redondo nueva delegada diocesana de Manos Unidas en Córdoba

Estará al frente de la delegación cordobesa durante los próximos tres...

Acción Católica General organiza un año más su campamento de verano

Tendrá lugar del 6 al 11 de julio y será bajo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.