“Santos” en la Familia: Regalo y desafío

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este es el título de la conferencia que celebrará la Institución Teresiana el próximo día 5 de abril

La Institución Teresiana de Córdoba ha organizado un diálogo-conferencia titulado “Santos” en la Familia: Regalo y desafío, para el próximo día 5 de abril, a las 17:30 horas, en la sede de la Plaza de la Concha de Córdoba.

Maddalena Pievaioli, postuladora general de la Institución Teresiana, será la encargada de ofrecer la exposición puesta en marcha con ocasión de la inauguración de la Exposición “Símbolo Luz de Nicea”, que tendrá lugar en la Catedral de Córdoba del 5 de abril al 5 de julio, y en la que estará presente la Beata Victoria Díez.

La entrada “Santos” en la Familia: Regalo y desafío apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cáritas Diocesana celebra hoy su 60 aniversario con una misa de acción de gracias

Voluntarios, sacerdotes, miembros de la junta directiva y empresas benefactoras se...

«Al Trasluz»: El Santo Cristo de las Injurias

El sacerdote y periodista Antonio Gil recuerda la fiesta del Dulce...

Los misioneros se preparan para el visiteo

A una semana para el inicio de la III Misión Diocesana...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.