El Secretariado Diocesano de Migraciones presenta el próximo Círculo de Silencio

El Secretariado Diocesano de Migraciones presenta el próximo Círculo de Silencio

El Secretariado Diocesano de Migraciones, junto a diversas entidades sociales de la Diócesis de Huelva, ha dado a conocer el cartel del próximo Círculo de Silencio, que tendrá lugar el miércoles 26 de marzo. El acto se desarrollará de 19.00 a 19.30 horas frente a la Iglesia de la Concepción.

Como cada último miércoles de mes, esta iniciativa se lleva a cabo con el propósito de sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de las personas migrantes. En esta ocasión, el encuentro se celebrará bajo el lema «Empleadas del Hogar Migrantes«, con el objetivo de visibilizar las dificultades y desafíos a los que se enfrentan las mujeres en contextos de migración.

La entrada El Secretariado Diocesano de Migraciones presenta el próximo Círculo de Silencio se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«¡Gracias, Jesús mío, bendito seas! Yo sé que por el dolor vas a salvar...

El día 14 de septiembre la Iglesia celebra la fiesta de...

Cinco nuevos delegados y directores de secretariados diocesanos toman posesión de su cargo

La capilla del Obispado de Huelva ha acogido en la mañana...

📖 Reseña literaria: ‘Encender la esperanza′, de Josep María Romaguera y María Guarch

«Encender la esperanza» es una de las intenciones del Jubileo 2025....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.