Tutorial de uso del doble factor de autenticación

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Usar doble factor de autenticación (2FA o MFA por sus siglas en inglés) es uno de los mejores métodos para securizar el acceso a entornos privados, como el correo electrónico o sitios que requieren proteger información con mayor requerimiento de seguridad, como pueda ser la cuenta bancaria o bases de datos.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Catedral, principal custodia de la música para gloria y alabanza de Dios

Susana Rodríguez de Tembleque, técnico del Archivo de la Catedral de...

ACTUALIZACIÓN 3 DE MAYO. Información sobre el estado de salud del Sr. Obispo

El obispo de Málaga, D. Jesús Catalá Ibáñez, fue intervenido en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.