Dos sacerdotes de Almería en el Encuentro misionero de República Dominicana

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Dos sacerdotes de Almería, Luis García, sacerdote diocesano en Viedma (Argentina), y Antonio Manuel Hernández, sacerdote en camino a Paita (Perú), han participado en el encuentro misionero de sacerdotes diocesanos españoles de la OCSHA (Obra de Cooperación de Sacerdotes Hispano Americana) en República Dominicana.

Un grupo de 23 sacerdotes misioneros diocesanos, procedentes de 7 países, se han encontrado para compartir sus experiencias misioneras y para conocer la realidad de la Iglesia dominicana y española. “Es importante tomar conciencia de las vocaciones misioneras en nuestra diócesis y de la amplitud que alcanza nuestra iglesia diocesana de Almería por medio de sus misioneros, viviendo así la universalidad de la Iglesia y su misión evangelizadora” afirma Antonio M. Hernández que ha podido participar por primera vez en este tipo de encuentros.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

8 MAYO: El Padre Mateo Bautista visita Almería para impulsar el acompañamiento cristiano en...

La Diócesis de Almería se prepara para acoger, con alegría y...

COPE ESPEJO ALMERÍA: La histórica visita a Albox de la «Pequeñica» hoy en la...

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como...

CÓNCLAVE 2.0, por Jesús Martín Gómez

Recuerdo perfectamente las circunstancias en que me encontraba aquel día de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.