El arciprestazgo de Lucena-Cabra-Rute celebra un encuentro jubilar

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En torno a la Virgen de Gracia de Benamejí, se dieron cita más de quinientas personas

El Santuario de la Virgen de Gracia de Benamejí fue el pasado sábado, 18 de enero, el punto de encuentro jubilar para más de 500 feligreses del Arciprestazgo de Lucena-Cabra–Rute convocados por el Año Jubilar “Peregrinos de la Esperanza», proclamado por el Papa Francisco.

Fieles de todas las parroquias que comprenden esta zona de la Diócesis pudieron compartir una jornada de oración, convivencia y fe, a través de la celebración de la santa misa, el rezo del santo rosario y charlas catequéticas.








La entrada El arciprestazgo de Lucena-Cabra-Rute celebra un encuentro jubilar apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Mons. Jesús Fernández: «María es modelo para una Iglesia en salida”

El Obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández González, ha presidido hoy...

San Samuel profeta

Conmemoración de san Samuel, profeta, quien llamado por Dios, siendo aún...

Más de una treintena de sacerdotes participan en el decenio con el Obispo

Este año está previsto que visiten Valladolid y el Monasterio del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.