Antonio Jurado Jiménez y Carlos Osuna Bevia realizaron su primera profesión de los votos religiosos
El Instituto del Verbo Encarnado, con presencia en la diócesis de Córdoba desde hace años, celebró con gozo la primera profesión de los votos religiosos de Antonio Jurado Jiménez y Carlos Osuna Bevia.
El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, presidió la celebración el pasado domingo, 1 de diciembre, en la parroquia “San Antonio de Padua”, donde se dieron citan todos los religiosos de la diócesis de Córdoba pertenecientes a la Orden, así como un grupo de sacerdotes diocesanos que quisieron acompañar a estos chicos y a sus familias en este día en el que ambos se entregaron a Cristo, “para la edificación de la Iglesia y la salvación de las almas”. Así se lo recordó también el pastor de la Diócesis en su homilía, donde les instó a continuar los tres consejos evangélicos que profesaban ese día: pobreza, castidad y obediencia, impulsados por la caridad.
Mons. Demetrio Fernández les recordó la importancia de seguir ese camino de entrega al Señor con adhesión total a la Virgen María, a quien le dedicaron el cuarto voto de consagración, y finalizó su intervención felicitando a los padres y familiares por acoger este regalo de Dios. Precisamente en el seno de la familia de Antonio Jurado, éste es el segundo hijo que decide entregar su vida a Dios consagrándose como religioso.
La entrada El Instituto del Verbo Encarnado acoge a dos jóvenes integrantes apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis