Concluyen los ejercicios espirituales en el Seminario

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Seminaristas y sacerdotes concluyeron el pasado viernes 26 de septiembre la primera tanda de Ejercicios Espirituales dirigidos por Santiago Bohígues.

La primera tanda de Ejercicios Espirituales dirigidos al clero se ha celebrado en la Casa Diocesana desde el domingo 21 al viernes 26 de septiembre.

Los ejercicios han estado dirigidos por el el sacerdote valenciano Santiago Bohígues, secretario técnico de la Comisión Episcopal para el Clero, para quien Málaga es una tierra «muy conocida» debido a su trabajo codo con codo con Mons. Jesús Catalá, que preside la comisión de la que él es director.

El rector, Francisco González, hizo entrega a Bohígues de la cruz del Seminario.

Los Ejercicios Espirituales se despidieron con una Solemne Eucaristía.

Para los seminaristas, han sido unos ejercicios espirituales «muy sacerdotales y vivenciales».

Contenido relacionado

Los venezolanos en Málaga piden la intercesión a la Divina Pastora

La parroquia de la Divina Pastora, en Capuchinos, celebra una Eucaristía...

Peregrinos de esperanza: de la cárcel al santuario de la Virgen

Pastoral Penitenciaria de Málaga y Córdoba y catorce internos andaluces peregrinan...

La Asamblea Diocesana vibró con realismo, confianza y gratitud

El sábado 20 de junio tuvo lugar, en el Colegio Marista...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.