San Acisclo y Santa Victoria procesionarán este domingo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Fundación Diocesana de Enseñanza “Santos Mártires de Córdoba” ya tiene todo listo para la Gran Peregrinación

Con la mirada puesta en el cielo, el paso que portará las imágenes de San Acisclo y Santa Victoria en la peregrinación prevista por la Fundación Diocesana “Santos Mártires de Córdoba” el próximo domingo, 17 de noviembre, a las 13:15 horas, desde la Santa Iglesia Catedral hasta el Seminario Mayor San Pelagio, se traslada el 14 de Noviembre hacia la Catedral, arropado por numerosos costaleros y profesores de la Fundación. Harán su entrada por la misma puerta que el día 17 de noviembre utilizarán para salir y recorrer las calles cordobesas.

La peregrinación del día 17 de noviembre, se pondrá en la calle a las 13:15 horas, desde la Santa Iglesia Catedral, donde previamente se oficiará una misa para todo el personal de la Fundación y familias, y saldrá por la puerta de Santa Catalina, discurriendo posteriormente por la Calle Cardenal Herrero, Magistral González Francés, Corregidor Luis de la Cerda, Ronda de Isasa y Amador de los Ríos, para concluir en el Seminario Mayor “San Pelagio”.

La peregrinación pondrá el broche de oro al Mes de los Mártires que con fe, ilusión y esfuerzo han trabajado desde los diferentes ámbitos de la Fundación Diocesana. Además, este año, la peregrinación adquiere un significado especial, ya que junto a los patronos de Córdoba estará la imagen de San Pelagio, niño mártir, en honor al Año Jubilar de San Pelagio.

La entrada San Acisclo y Santa Victoria procesionarán este domingo apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“Hay que seguir trabajando por los más vulnerables”

El Obispo ha presidido el segundo Consejo Diocesano de Cáritas de...

Effetá llega a la parroquia de la Inmaculada y San Alberto Magno

El auto sacramental de Daniel Cotta fue interpretado por Loyola Teatro...

Crece la asistencia al Círculo de silencio

La delegación diocesana de Migraciones convoca cada último jueves de mes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.