Nuestra Diócesis dona 20.000 euros a la Archidiócesis de Valencia

La Diócesis de Canarias ha realizado un donativo de 20.000 euros a la Archidiócesis de Valencia como gesto de comunión fraterna con esa iglesia particular que ha sufrido mayormente las consecuencias drásticas de la Dana. Se trata de una ayuda independiente a los 20.000 euros que Cáritas diocesana ha aportado a Cáritas española para esta emergencia, y de otros tantos gestos de solidaridad de parroquias, comunidades y fieles.

Además, tal y como ha comunicado la Conferencia Episcopal, la colecta de todas las Eucaristías que se celebren en España el 24 de noviembre, fiesta de Jesucristo, Rey del Universo, se destinarán a los damnificados por la Dana.

Cáritas española mantiene activa la campaña de colaboración a través del Bizum 00089

Contenido relacionado

La Gran Misión anima la Plaza de Santa Ana

La Plaza de Santa Ana, en Las Palmas de Gran Canaria,...

Homenaje al sacerdote Olegario Peña

El 29 de abril se celebró en la capilla del Hogar...

Mons. José Mazuelos y Mons. Cristóbal Déniz publican la carta pastoral ‘Alza la mirada’

Mons. José Mazuelos, obispo de Canarias, y Mons. Cristóbal Déniz, obispo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.