4 OCTUBRE: Misa Jubilar presidida por el Nuncio y Celebración del 40 Aniversario del Coro Emilio Carrión

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Catedral de la Encarnación de Almería será el escenario de una solemne Misa Jubilar el próximo viernes 4 de octubre de 2024 a las 19:30h, como parte de las celebraciones de clausura del V Centenario de la colocación de la Primera Piedra de este importante templo. La Eucaristía estará presidida por el Nuncio de Su Santidad, Mons. Bernardito Auza.

Además, también servirá para rendir homenaje al Coro de Cámara Emilio Carrión, que celebra su 40 aniversario (1984-2024). El coro, conocido por su dedicación a la música sacra y su gran aporte cultural en la diócesis, tendrá una destacada participación en esta celebración en el templo que lo vio nacer.

La Fundación Unicaja colabora en este acto cultural y religioso

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

LUNES SANTO: «Silencio de Resurección», por José Antonio Díaz Alonso

Desde que murió su madre, Sergio anda perdido, desmotivado, con esa...

MIÉRCOLES SANTO: «Judas ayer… y Hoy», por Antonio Mª García Martínez

Hace un tiempo viajé a Zaragoza; en la Seo me encontré...

PÓRTICO DE LA PASIÓN, por Antonio Gómez Cantero

Noche del Viernes de Dolores. Mucha gente bordeaba la puerta lateral...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.