La Santísima Virgen de Gádor: Un Septiembre de Devoción y Tradición

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Este septiembre, Berja se vestirá de fervor para honrar a la Santísima Virgen de Gádor con una serie de actos y cultos que comenzarán el 1 de septiembre a las 18:30 horas, con una Eucaristía en su Santuario y la emotiva bajada de la Virgen hasta la Parroquia de la Anunciación.

Del 6 al 14 de septiembre, a las 20:30 horas, se celebrarán el Santo Rosario, la Novena, la Salve y la Santa Misa, momentos que tendrán su culmen el 8 de septiembre con una solemne procesión de alabanza en honor a la Virgen de Gádor Coronada.

El 15 de septiembre, a las 18:30 horas, la comunidad de Berja se reunirá para despedir a su patrona con una Santa Misa, seguida de la subida de la Virgen a su Santuario, cerrando con ello un mes lleno de fe y devoción.

PROGRAMACIÓN VIRGEN DE GÁDOR SEPTIEMBRE 2024

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Nuestro obispo D. Antonio comparte la vida de los misioneros en Perú y descubre...

«Es duro, pero estoy feliz». Con estas palabras resume nuestro obispo,...

Fondón y Laujar de Andarax celebran el mes misionero con testimonios llegados de tres...

Las parroquias de San Andrés de Fondón y de la Encarnación...

La Diócesis de Almería impulsa la formación en cumplimiento normativo en las comunidades parroquiales

La Diócesis de Almería continúa desarrollando su programa de formación en...

Enlaces de interés