Retiro espiritual con Cursillos de Cristiandad en septiembre

El próximo mes de septiembre se retomarán los retiros espirituales en la Casa de Espiritualidad Sierra Nevada, antiguo Hotel del Duque.

Del 5 al 7 de septiembre tendrán lugar unos ejercicios espirituales en esta casa, situada en Güejar Sierra, organizados por Cursillos de Cristiandad de Granada.

El retiro estará dirigido por D. Miguel Ángel Morell, rector del Seminario Menor «Virgen de Nazaret», consiliario del movimiento Cursillos de Cristiandad de Granada y sacerdote en la parroquia de San José del barrio de Monachil.

Son unos ejercicios abiertos a todas las personas adultas, a partir de los 18 años, que quieran participar y que se celebran en septiembre con la idea de comenzar el próximo curso con fuerzas y con alegría, ayudados por la gracia de Dios.

Para apuntarse a este retiro, se puede llamar a dos personas de Cursillos de Cristiandad: Antoñita (620-310-436) o Berta (653-460-253).

Contenido relacionado

La Pastoral gitana festeja la fe, la alegría y sus raíces en torno a...

Celebrado el encuentro de Pastoral gitana en el Sacromonte, en vísperas...

La Archidiócesis celebra la fiesta de San José Obrero junto al Secretariado de Pastoral...

Granada, 1 de mayo de 2026. La parroquia del Espíritu Santo acogió...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.