Ejercicios espirituales para despedir el verano

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Ejercicios espirituales para despedir el verano

Los sacerdotes que lo deseen podrán acudir a esta tanda del 26 al 31 de agosto, en la casa de San Antonio

La diócesis de Córdoba ofrece a los sacerdotes que lo deseen una nueva tanda de Ejercicios espirituales dirigidos por el sacerdote Álvaro García Paniagua, rector del Seminario Mayor de Toledo.

Tendrá lugar del 26 al 31 de agosto, en la casa de espiritualidad San Antonio de Córdoba. Los interesados en participar, tendrán que realizar su inscripción a través del teléfono 957 49 64 74 (ext. 614).

La entrada Ejercicios espirituales para despedir el verano apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Dele comienza los preparativos para la visita del Papa a España

Por el momento se desconocen los detalles de la visita del...

Visita del Obispo a la Residencia Ntra. Sra. de los Dolores

La entrada Visita del Obispo a la Residencia Ntra. Sra. de...

Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro y Virgen de la Esperanza. Santaella

En el año 2018, la Hermandad da el importantísimo paso de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.