Miércoles, 10 de julio

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios de Comunicación Social de la diócesis de Córdoba.

20240710 Dossier de prensa

La entrada Miércoles, 10 de julio apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“Aguas de Mara”, la primera firma en Córdoba de ropa cristiana

Tres jóvenes cordobeses crean este proyecto con el objetivo de ayudar...

Puestas en marcha obras de rehabilitación en Santa Luisa de Marillac

La primera parte ha consistido en la impermeabilización del tejado y...

La Virgen de Guía reúne a sus devotos en Villanueva del Duque

El obispo de Córdoba presidió el encuentro de los cinco pueblos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.