Campamento de voluntariado joven de Cáritas

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Un año más, regresa el campamento de voluntariado joven de Cáritas. En esta ocasión, la cita será del 22 al 24 de julio, en el Seminario Diocesano. Se trata de una iniciativa destinada a jóvenes entre 14 y 19 años en la que, de un modo divertido y lúdico, se podrá conocer, de primera mano, el trabajo de Cáritas.

Para hacer la inscripción hay que rellenar el formulario que se adjunta en el enlace. Una vez realizada, los organizadores se pondrán en contacto con cada persona para confirmar la plaza. El periodo de inscripción finaliza el 10 de Julio de 2024.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La diócesis invita a participar activamente en los acentos pastorales del curso 2026-2027

Avanza el curso pastoral 2026-2027. Estamos a punto de decir adiós...

Ha partido a la Casa del Padre el sacerdote Simón Herrera García

Este miércoles 28 de octubre ha partido a la Casa del...

El 9 de noviembre estarán disponibles los materiales para profundizar en los acentos pastorales...

El grupo de responsables de áreas pastorales, junto a la secretaria...

Enlaces de interés