Fin de semana de confirmaciones en el Parador y La Gangosa

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El fin de semana se ha llenado de Espíritu Santo en la comarca del poniente almeriense. El sábado 8 de junio, a las 20:00h nuestro obispo don Antonio Gómez Cantero confirmó a 45 adolescentes, jóvenes y adultos en la parroquia de la Asunción de El Parador. Al día siguiente, el domingo 9 de junio a las 11:00h confirmó a su vez a 93 adolescentes y adultos en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de La Gangosa de los cuales 3 recibieron la iniciación cristiana al completo: bautismo, confirmación y eucaristía.

Fue sin duda un fin de semana muy intenso para D. Jesús Zapata párroco de ambas parroquias que estuvo acompañando junto a los catequistas a estos confirmándoos que recibieron con mucha ilusión este sacramento que les hará completar todo el camino de la iniciación cristiana.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

COMUNICADO SOBRE LA SALUD DE NUESTRO OBISPO

Estimada comunidad diocesana: En estos días, nuestro obispo, D....

SOLEMNES ACTOS EN HONOR AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

El Patronato del Sagrado Corazón de Jesús, en colaboración con la...

EL CURA VALERA DE HUÉRCAL-OVERA SERÁ PROCLAMADO BEATO

La diócesis de Almería está de fiesta porque uno de sus...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.