Comienza el plazo para participar en el Concurso «Cartel Oficial de la Semana Santa de Granada 2015»

A partir del próximo jueves, 26 de junio, se podrán presentar las fotografías originales para participar en el Concurso «Cartel Oficial de la Semana Santa de Granada de 2015» que organiza la Real Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de la ciudad de Granada.

Las fotografías se podrán entregar hasta el 31 de julio en la sede federativa del Centro Ágora, situado en la plaza de los Lobos, número 12, 2ª planta, de lunes a viernes, de 20 a 21 horas.

El tema del concurso fotográfico es la Semana Santa de Granada de 2014, en todas su facetas (pasos, imágenes, detalles, etc.) destinadas a seleccionar instantáneas para las diversas ediciones oficiales de Semana Santa de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Ciudad de Granada, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Granada, según explican de la Real Federación.

El concurso está abierto a la participación de todos los autores, profesionales o aficionados, que lo deseen, debiendo ser las fotografías originales e inéditas, no presentadas a otros concursos anteriores, y poseer la calidad artística suficiente. Se admitirán 10 instantáneas como máximo por autor.

Las fotografías y los negativos o cualquier otro soporte técnico premiados pertenecerán a la Real Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de la Ciudad de Granada, que las usará en las citadas ediciones oficiales o en la manera que crea más conveniente para la difusión de los valores religiosos, históricos y artísticos de la Semana Santa de Granada.

Las bases del Concurso se pueden consultar de manera la página web de la Real Federación de Hermandades y Cofradías: www.hermandadesdegranada.com.

Contenido relacionado

La actualidad diocesana, en la fiesta del patrón san Cecilio

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 2 de...

Jornada de teología dedicada a la esperanza en la evangelización hoy

Organizada por el Instituto de Teología Lumen Gentium de Granada, en...

Lectio divina con San Pablo y la comunión eclesial, en el ecuador de la...

Celebrada en la iglesia del convento de San Antón, con la...

Enlaces de interés