El oxígeno de la vida cristiana

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Un libro en el que el Papa Francisco explica qué significa seguir a Jesús hoy

Estas catequesis de Francisco sobre el celo apostólico son un sencillo tratado sobre qué significa seguir a Jesús hoy.

La evangelización es constitutiva del cristiano; el anuncio es «el oxígeno de la vida cristiana», sin el cual la fe enferma y se marchita. A partir del encuentro personal con Jesús, los cristianos están llamados a vivir la normalidad de la vida como una aventura alegre, liberadora y llena de sorpresas.

A través de unos cuantos testigos representativos de la riqueza de la Iglesia, de distintas épocas y de los cinco continentes, el Papa va componiendo un cuadro con los principales elementos de la evangelización.

La entrada El oxígeno de la vida cristiana apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Al Trasluz: «Gracias, perdón, misericordia…”

El sacerdote diocesano Antonio Gil celebró el 20 de junio el...

29 de junio, Jornada del Óbolo de San Pedro

Esta Jornada también ha sido llamada la “Jornada Mundial de la...

El Obispo preside el claustro al terminar el curso 2024-2025

Tuvo lugar la mañana del lunes, 23 de junio, en el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.