Curso de Verano: «La vida humana en sus confines: dignidad y valor»

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Extensión Cultural de la Diócesis de Almería convoca a una nueva edición del Curso de Verano bajo el título «La vida humana en sus confines: dignidad y valor». Durante los días 1, 2 y 3 de julio del presente año se celebrará este evento en el Hotel Barceló-Cabo de Gata en la urbanización de El Toyo, en Almería.

Las mañanas del curso están dedicadas a diversas conferencias que abordarán cuestiones críticas sobre la vida en sus dos confines: en su origen y en su final. Para ello contaremos con la presencia de profesores de primer nivel en los diversos temas que se tratarán. Las tardes están orientadas al diálogo y a la profundización en temas como la educación sexual, los embarazos no deseados, las cuestiones de bioética explicadas a los más jóvenes en el aula de religión o en el diálogo pastoral. Estas jornadas están abiertas a todos aquellos que deseen participar.

Contenido relacionado

NADAR Y GUARDAR LA ROPA, por Antonio Gómez Cantero

Otra vez Manos Unidas. Cada mes de febrero adelantan el tiempo...

8 FEBRERO: Jornada de Oración por las Víctimas de la Trata de Personas en...

La Diócesis de Almería se une, como cada año, a la...

Fallecimiento del sacerdote D. Juan Romero Guirado

La Diócesis de Almería comunica el fallecimiento de...

Enlaces de interés