Jornada de diálogo en torno a la Unión Europea

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Movimiento Cultural Cristiano de Sevilla organiza, el próximo sábado 7 de junio, una jornada titulada ‘Ante una Unión Europea insolidaria’. Isabel Mª Miras y Víctor E. Martín, matrimonio cristiano, serán los moderadores de varias tertulias que anailzairán las consecuencias de la política migratoria europea, el parto y la esclavitud.

La jornada tendrá lugar de cinco a ocho de la tarde, en la Casa de Formación del Movimiento Cultural Cristiano, en el convento del Espíritu Santo (C/ Espíritu Santo) en Guadalcanal, Sevilla. Quien lo desee puede comer y pernoctar en la misma casa. Más información en el teléfono 630227557 o en el correo sevilla@solidaridad.net

Contenido relacionado

El arzobispo preside la Eucaristía por el XXX aniversario de la coronación canónica de...

Monseñor José Ángel Saiz Meneses presidirá el próximo domingo, 21 de...

Evangelio XII Domingo de Tiempo Ordinario (ciclo A) en Lengua de Signos Española

Evangelio del XII Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos...

La Pastoral Universitaria de Sevilla organiza una peregrinación a la comunidad ecuménica de Taizé

La Pastoral Universitaria de la Archidiócesis hispalense organiza una peregrinación a la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.