Foro «Humanismo y Ciencia» organizado por el SARUS

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El viernes 6 de junio tendrá lugar la última sesión de esta edición del Foro Humanismo y Ciencia organizado por el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS) y destinado principalmente a profesores universitarios.

Eduardo Peñalver Gómez, responsable del Fondo Antiguo de la Hispalense, será el encargado de esta sesión titulada ‘Los libros del espíritu’, en la que presentará los libros religiosos más importantes del fondo antiguo de la Universidad de Sevilla.

La sesión comenzará a las seis de la tarde en el aula del SARUS, en el edificio del Rectorado de la universidad de Sevilla (C/ San Fernando 4, Sevilla).

Contenido relacionado

Dos premios al colegio diocesano Santa María Nuestra Señora por su innovación educativa

El colegio diocesano Santa María Nuestra Señora de Écija ha cerrado...

Mons. Saiz abre el año jubilar en Las Cabezas de San Juan

El arzobispo de Sevilla, Mons. José Ángel Saiz Meneses, ha presidido...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.