Celebraciones litúrgicas de Semana Santa en la Diócesis

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Consulta los horarios de las celebraciones de la Semana Santa 2024 en las distintas parroquias de la Diócesis

A través del siguiente documento se pueden consultar los horarios de las celebraciones litúrgicas en las parroquias de la Diócesis durante la Semana Santa. Los Oficios de la Cena del Señor, los Oficios de la Muerte del Señor y la Vigilia Pascual se celebrarán en todas las parroquias de la Diócesis.

Misas de Semana Santa 2024

 

La entrada Celebraciones litúrgicas de Semana Santa en la Diócesis apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Misa de envío a la III Misión Diocesana

La entrada Misa de envío a la III Misión Diocesana apareció...

Diario de la III Misión Diocesana «Esperanzados»

Las siete parroquias del arciprestazgo Transbetis-Sector Sur están disfrutando esta semana...

La HOAC celebra un retiro de inicio de curso en Ntra. Sra. de Linares

Asimismo, el fin de semana pasado organizaron una concentración contra la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.