Los maristas de Huelva procesionan a la Buena Madre

Un año más, y éste es ya el cuarto, nos disponemos a celebrar la Procesión de Nuestra Buena Madre por las calles aledañas al Colegio Marista «Colón». Este año la procesión tendrá lugar el viernes 30 de mayo a las seis de la tarde, partiendo desde los patios del colegio. Una vez que termine la procesión, alrededor de las nueve de la noche, tendrá lugar una Barra Solidaria para sufragar los gastos de dicha salida y poder llevar a buen término nuestra obra social.

En palabras de la Agrupación Marista de Huelva Buena Madre: «La imagen de María que Marcelino Champagnat eligió para sus hermanos es también nuestro símbolo, la Buena Madre. Con sus entrañas de misericordia, presentamos al mundo el gran don de Dios hecho niño. Sentimos una confianza especial en María. Como Marcelino Champagnat, confesamos que Ella lo ha hecho todo entre nosotros, y es nuestra costumbre ir a Cristo a través de su amor de Madre. La devoción a María nos centra en Jesús y nos sostiene en el camino del evangelio».

Contenido relacionado

Varias decenas de personas participan en el último Círculo de Silencio del curso pastoral...

El encuentro reunió a fieles, voluntarios y ciudadanos comprometidos con la...

La Diócesis de Huelva celebrará una Santa Misa por las víctimas del terremoto en...

La Diócesis de Huelva invita a toda la comunidad diocesana a...

La Catedral de Huelva acoge la ordenación sacerdotal de Ángel Fábregas, Manuel Higueras y...

La Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Merced ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.