Los laicos de la diócesis celebrarán con un encuentro el Día del Apostolado Seglar y la Acción Católica 

Los laicos de la diócesis celebrarán con un encuentro el Día del Apostolado Seglar y la Acción Católica 

La celebración preparada desde la Delegación Diocesana para el Apostolado de los Laicos tendrá lugar en el Seminario Diocesano de Huelva y comenzará con la acogida a las 10.00 horas. Además de una ponencia inicial, de la Eucaristía y la comida compartida, se han previsto talleres y momentos de encuentro en grupos pequeños. El obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, asistirá a este encuentro.

La inscripción es gratuita, aunque se recomienda llevar algo de comida y bebida para compartir.

Puedes inscribirte haciendo click AQUÍ

La entrada Los laicos de la diócesis celebrarán con un encuentro el Día del Apostolado Seglar y la Acción Católica  se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Sus Majestades los Reyes llegarán mañana a Huelva a las 17.55 horas para asistir...

Sus Majestades los Reyes de España, D. Felipe y D.ª Letizia,...

Huelva acoge por primera vez ‘El Reloj de la Vida’, un taller de espiritualidad...

El sábado 17 de enero tuvimos la presentación de El Reloj...

El Secretariado Diocesano de Migraciones participa en las XII Jornadas de Trabajo de Frontera...

Bajo el lema “Migrantes, misioneros de esperanza”, estas jornadas han reunido,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.