Los medios de comunicación ante la crisis

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

«Medios de comunicación social y crisis», ese es el título de la mesa redonda que la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) ha celebrado este jueves, 29 de mayo, unos días antes de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

En la mesa redonda, que ha tenido lugar a partir de las 20.00 horas, en el Obispado (C/ Santa María, 20), han participado tres periodistas que debatieron desde diferentes posturas acerca del tema. Los ponentes han sido: Antonio Moreno, redactor de la revista Diócesis Málaga, José Luis Palacios, redactor de la revista Noticias Obreras y Marta Sánchez Esparza, redactora de El Mundo.

En la convocatoria, la HOAC subraya «la necesidad de estar suficientemente informados a la hora de poder actuar en medio de una sociedad en crisis que necesita más que nunca la presencia de cristianos comprometidos».

Contenido relacionado

Mons. Jesús Catalá preside la reunión del Consejo Pastoral Diocesano

Este sábado 28 de junio Mons. Jesús Catalá ha presidido la...

La revista diocesana de Teruel dedica su portada al nombramiento del nuevo obispo de...

La publicación semanal "Iglesia en Teruel y Albarracín", que edita la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.