Un vídeo para conocer la imagen original de la Inmaculada Niña y su historia

El Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada ha preparado un vídeo con la novedad de este año en la festividad del Corpus Christi: la salida en procesión de la imagen de la Inmaculada Niña, venida de México, delante de la Custodia del Santísimo Cuerpo de Cristo por las calles de Granada.

En el vídeo podrán conocer la historia y la devoción a una imagen, que después de 113 años desde que diera lugar a la fundación de la Congregación de las Esclavas de la Inmaculada Niña en México, sea la primera vez que está en España.

Tras la participación del Arzobispo de Granada en la Eucaristía de Acción de Gracias por la venida a España de esta imagen el pasado mes de noviembre, las hermanas Esclavas de la Inmaculada Niña acogieron con gran alegría la invitación de Mons. Javier Martínez de que la pequeña talla mexicana participara en la tradicional procesión del Corpus Christi de Granada.

Ya se está organizando su participación en este gran día y en este nuevo vídeo tendrán todos los detalles de la imagen, la Congregación y su labor en Granada.

Contenido relacionado

La actualidad diocesana del 3 de mayo de 2026, en “Iglesia Noticia”

Informativo diocesano emitido en COPE Granada y COPE Motril el 3...

Encuentro de Novios, con el Movimiento Familiar Cristiano en Granada

En la parroquia San Juan de Ávila. Un total de ocho...

El día de la Cruz y la Abadía del Sacro Monte de Granada

Escrito del Cabildo sacromontano tras la entrega de Premios de las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.