Los alumnos de tres colegios de la capital se confirmaron en la Catedral

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

«No nos pueden callar, porque estamos en una sociedad libre para expresar lo que creemos y nadie tiene derecho a quitarnos ese derecho», afirmó el Obispo de Almería, Mons. González Montes, dirigiéndose a los adolescentes que recibieron el sacramento de la Confirmación el pasado sábado en la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de La Encarnación.

Diecisiete de ellos pertenecían al colegio de La Salle, y cuatro de La Salle Chozillas. Del colegio de El Milagro fueron veintiocho, y ocho Amor de Dios, además de una feligresa de la parroquia de San Pío X.

Una ceremonia intensa y emotiva que concluyó con la tradicional foto de grupo del Obispo diocesano con los confirmados.

Contenido relacionado

¡FELIZ NORMALIDAD!, por Jesús Martín Gómez

Desde comienzo de diciembre nos hemos ido introduciendo en una vorágine...

ESPEJO IGLESIA ALMERIA: Hablamos en el tema central sobre el ENCUENTRO DIOCESANO DE LA...

La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.