La Virgen de Fátima corona las fiestas de la pedanía pulpileña de El Convoy

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Romería en Honor de la Virgen de Fátima, que se celebró en la Pedanía Pulpileña de El Convoy, comenzaba la semana pasada con cientos de romeros que esperaban a las puertas de la iglesia parroquial de san Miguel Arcángel de Pulpí, donde se celebró la tradicional «Misa del peregrino», a la salida de la Virgen de Fátima para acompañarla en romería hasta la Pedanía de El Convoy.

Iluminada la imagen de la Virgen de Fátima con hachos, antorchas y velas, y a hombros de los muchos romeros y acompañantes, comenzaba esta peregrinación hasta la iglesia de El Convoy.

El domingo, a las 12:00h, se celebró una multitudinaria Misa Rociera en honor a Ntra. Sra. La Virgen de Fátima, presidida por el párroco, Antonio José Flores Túnez, y en la que también participó el sacerdote Jesús Peregrín, natural de Pulpí.

Contenido relacionado

La Infancia Misionera lleva a más de 300 niños al cine en Almería

Desde la Delegación Diocesana de Misiones, y en el marco de...

D. Antonio en la Romería de Torregarcía «Comenzamos el año bajo el manto protector...

La Romería de Torregarcía se celebró ayer, 11 de enero, en...

CONVIVENCIA DE LOS SACERDOTES JÓVENES

Los sacerdotes de nuestra diócesis de Almería ordenados desde el año...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.