Las jornadas de formación sobre Derecho Canónico darán comienzo en febrero

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Instituto Teológico San Eufrasio (ITSE) y el Tribunal Eclesiástico, retoman las jornadas de formación sobre Derecho Canónico, que se vienen impartiendo desde el año 2014, enmarcadas en el Aula de Derecho Canónico.

Están dirigidas a abogados, psicólogos y aquellos que quieran formarse para colaborar con el Tribunal Eclesiástico.

Tendrán lugar entre los días 19 al 22 de febrero, en horario de tarde, e impartidas por miembros del Tribunal Eclesiástico diocesano.

En esta ocasión, el temario que será impartido versará sobre el Derecho sustantivo matrimonial, el Derecho procesal matrimonial canónico y la Práctica Jurídica.

Para más información pueden llamar a la Secretaría del ITSE, o a través de la web: https://institutosaneufrasio.es/

The post Las jornadas de formación sobre Derecho Canónico darán comienzo en febrero first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Finaliza el IV Encuentro Evangelizador cuatro40 en nuestra Diócesis

El pasado domingo, día 29 de junio, cuando la Iglesia...

Ya puede consultar el horario de misas en Jaén capital

Los dos arciprestazgos de la capital, a través de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.