Monseñor Saiz Meneses felicita el nuevo año a la Archidiócesis de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Al finalizar el año, el arzobispo de Sevilla, monseñor Saiz Meneses, invita a todos los fieles de la Archidiócesis a rezar y trabajar por la paz, en este nuevo año 2024 que comienza “bajo la mirada de María Santísima, la Madre de Jesús y Madre nuestra”.

¡Santo y Feliz Año Nuevo!

Bajo la mirada de María Santísima, la Madre de Jesús y madre nuestra, comenzamos un año nuevo, el año de gracia de 2024. Hoy celebramos la fiesta de la divina maternidad de María.
Todo en la vida de María está en función de este hecho: ella es la madre de Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre y nacido de una mujer, el Enmanuel, el Dios con nosotros.
Este comienzo de un nuevo año civil coincide también con la Jornada Mundial de la Paz. ¡Recemos por la paz!, ¡trabajemos por la paz! Este año el Papa Francisco nos recuerda que el progreso de la ciencia y de la tecnología ha de reforzar el camino hacia la paz. ¡Santo y Feliz Año Nuevo!

Contenido relacionado

La Renovación Carismática Católica de Sevilla propone cuatro Seminarios de Vida en el Espíritu...

La Renovación Carismática Católica de la Archidiócesis de Sevilla ha dado...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 25-09-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.