Semana Santa en el SARUS

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Servicio de Asistencia Universitaria celebrará en la capilla del Rectorado de la Universidad de Sevilla (C/ San Fernando, 4) los siguientes cultos:

Viernes de Dolores: Eucaristía ante el paso de la Virgen de la Angustia. A las nueve de la noche (Se suspende la misa de las ocho de la tarde).

Domingo de Ramos: Eucaristía del Domingo de Ramos. La procesión de las palmas se hará desde el Vestíbulo del Rectorado. A las doce del mediodía.

Jueves Santo: Oficio de la Cena del Señor, a las cinco de la tarde.

Hora Santa, a las nueve de la noche.

Viernes Santo: Oficio de la Pasión del Señor, a las cinco de la tarde.

Sábado Santo: Vigilia Pascual, a las diez y media de la noche. Durante la Vigilia Pascual, una joven recibirá los sacramentos del Bautismo, Comunión y Confirmación.

Domingo de Resurrección: Eucaristías a las doce del mediodía y a la una de la tarde.

Contenido relacionado

La diócesis de Tenerife invita al Arzobispo de Sevilla en la Bajada de la...

La diócesis de Tenerife acogerá los próximos días al arzobispo de...

La respuesta a las convocatorias jubilares en la Archidiócesis es “muy satisfactoria, provechosa y...

El delegado diocesano de Peregrinaciones y responsable de las celebraciones jubilares...

El aumento de las aportaciones de los fieles sitúa el presupuesto de la Archidiócesis...

Alberto Benito, ecónomo diocesano, presentó el balance económico de la Iglesia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.