¿Aún no tienes puesto en casa el Belén?

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Librería Diocesana tiene la solución. Una gran variedad de estilos y formas de Belenes, para todos los gustos

 

En estos días, los hogares se preparan para la llegada de la Navidad montando el tradicional Belén y decorando distintos rincones de la casa. En la Librería Diocesana disponen de un amplio surtido de Belenes para todos los gustos, además de multitud de artículos para decorar el árbol o los rincones de cada hogar.











La entrada ¿Aún no tienes puesto en casa el Belén? apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

San Federico de Utrecht

Descendiente de una familia ilustre entre los frisones, fue elegido obispo...

Corazones Solidarios, el sentimiento que inunda el corazón

“Corazones Solidarios” nace del encuentro de personas del entorno de los...

El Secretariado de Peregrinaciones prepara una peregrinación a Lourdes

Tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre con parada en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.