📖 Reseña literaria: ‘El arte de celebrar la Eucaristía’ de Félix María Arocena y Alberto Portolés

📖 Reseña literaria: ‘El arte de celebrar la Eucaristía’ de Félix María Arocena y Alberto Portolés

¿Qué pretenden los autores del presente libro? Ayudar a conocer mejor el rico alfabeto sensible de los signos y símbolos que se dan cita en la celebración de la Misa. Desean traslucir aquello que transmiten los variados códigos de comunicación que interactúan en el rito eucarístico. Se trata de un lenguaje que activa los sentidos espirituales de los fieles, y los sitúa en la via pulchritudinis, al servicio de una profunda vivencia del sacrum de la Eucaristía: un regalo divino demasiado grande para tolerar devaluaciones.

Fuente: Biblioteca de Autores Cristianos (BAC).

La entrada 📖 Reseña literaria: ‘El arte de celebrar la Eucaristía’ de Félix María Arocena y Alberto Portolés se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Como discípulos del Señor, caminamos juntos para renovar la misión», lema de la Carta...

El Obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, ha publicado la...

La Renovación Carismática Católica organiza un Seminario de Vida para Jóvenes del 2 al...

El Equipo Diocesano de la Renovación Carismática Católica de Huelva organiza,...

Mensaje del Obispo de Huelva ante los incendios que afectan a la provincia

Ante la grave situación provocada por los incendios que en estos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.