Programación de Radio María desde Granada

Radio María presenta la programación de las Diócesis de Granada y Guadix para este nuevo mes de abril.

El sábado 5 de abril, a las 10 horas, se emitirá la Eucaristía desde el Hogar de Ancianos Santa Teresa Journet, en la Avenida de Buenos Aires, número 67, de Guadix. Del mismo modo, el martes 15, a las 18 horas, se transmite «La hora feliz», desde el Colegio Salesianos de Granada.

Los voluntarios de Radio María transferirán el sábado 26, a las 19:30 horas, el rezo de las Vísperas desde la parroquia de Santo Tomás de Villanueva, de los Padres Agustinos Recoletos, situada en la calle Pérez Galdós.

Por último, el lunes 29 de abril, a las 21 horas se emitirá en Radio María «El matrimonio, una vocación», desde Granada.

Los voluntarios de Radio María invitan a todos los oyentes que quieran participar en directo y conocer más sobre esta emisora y el voluntariado.

Granada en el programa «Revista Diocesana»

Asimismo, Paqui Pallarés, directora del Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada, interviene cada miércoles en el programa «Revista Diocesana», de Radio María, a partir de las 13:30 horas, repasando en unos minutos la actualidad de la Archidiócesis de Granada.

Contenido relacionado

Fotos: Domingo de Ramos 2025

El 13 de abril de 2025 se celebró el Domingo de...

Un “sí” definitivo y para siempre a Dios

Profesión solemne perpetua de la hermana María Magdalena García Ventura, en...

Descanse en paz, D. Francisco Peinado Manzano

Su último destino pastoral fue la parroquia de los Santos Justo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.