La Pastoral Penitenciaria inicia la campaña de los Reyes Magos

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Colabora con gorros, bragas de cuello, guantes de lana o calcetines entre otros objetos teniendo como fecha límite el 17 de diciembre para llevar a las parroquias de San Juan de Dios, Nuestra Señora de la Asunción, San Pablo o Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Como cada año, llegada estas fechas del mes de noviembre, la Pastoral Penitenciaria de Asidonia-Jerez lleva a cabo la campaña de los Reyes Magos. Esta actividad, consiste en hacer llegar a los reclusos un pequeño detalle, que puede ser gorros, bragas de cuello, guantes de lana, calcetines, calentadores de pies, monederos, mochilas de tela, agenda, pasatiempos y cuadernos (sin alambres). Excepto: llaveros, bufandas y fulares. Otra de las formas para colaborar es a través de bizum al número 647 849 818.

Este detalle, no tiene otro fin que llevar la luz de la Navidad a las personas que se encuentran en los centros penitenciarios, y de esta forma puedan disfrutar de unas chispas de alegría en el día de Reyes. Cabe destacar que los objetos que se entreguen no deben ir envueltos, como fecha límite será el 17 de diciembre y los lugares de recogida son las parroquia de San Juan de Dios, Nuestra Señora de la Asunción, San Pablo o Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

La entrada La Pastoral Penitenciaria inicia la campaña de los Reyes Magos se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“Desde Cibeles hasta el Atlántico”, así será el Viaje Apostólico del Papa León XIV...

La Santa Sede ha confirmado oficialmente el programa del Viaje Apostólico...

El Convento de Santa María de Gracia celebra una profesión solemne en el marco...

Este pasado sábado, el Convento de Santa María de Gracia, casa...

Setenil de las Bodegas protagoniza la Misa de Canal Sur con motivo del 475...

PINCHA AQUÍ PARA VER LA EUCARISTÍA La Diócesis de Asidonia-Jerez fue...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.