Los jóvenes de entre 16 y 26 años que «buscan conocer los planes de Dios en su vida» tienen cada primer sábado de mes una cita con la experiencia vocacional Monte Horeb.
Organizada por el equipo de Pastoral Vocacional de la Diócesis de Málaga, este espacio de discernimiento vocacional tiene lugar cada primer sábado de mes, de 10.00 a 17.00 horas, en la Ermita Monte Calvario, y está destinado a jóvenes, de entre 16 y 26 años, que quieran plantearse su vocación cristiana desde Dios, ya sea al laicado, a la vida religiosa o la sacerdotal.
«En estas convivencias nos planteamos qué quiere Dios de cada uno de nosotros, reflexionando y conociendo las diversas vocaciones en la Iglesia. Necesitamos ayuda para escuchar la voz de Dios y descubrir nuestra vocación. Por eso, queremos ayudarte con este espacio de oración y encuentro con Dios, para que puedas oír su llamada y decir «Sí». La vocación es tu camino a una vida plena, llena de alegría y gozo en la entrega a Dios y a los hermanos. Jesucristo es el único capaz de darle sentido a tu vida, la amistad creciente con Él, dentro de las condiciones propias de tu edad, en un clima de fraternidad cristiana y alegría evangélica, de familia y de comunión eclesial. Favorecemos la vocación de cada joven», explica Fernando Luque, responsable de Pastoral Vocacional y vicerrector del Seminario Diocesano.
Para más información, pueden llamar al 608003459 (Fernando) o escribir a vocacional@diocesismalaga.es