Ha fallecido el sacerdote D. Pedro Quero Juárez, a los 87 años

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sacerdote diocesano Pedro Quero Juárez ha fallecido este lunes 23 de octubre. El velatorio está teniendo lugar en el tanatorio de La Cala del Moral. El funeral tendrá lugar el martes 24 de octubre, a las 12.30 horas, en la parroquia de dicha localidad.

Nacido en 1936, fue ordenado en 1960.

Entre otros destinos pastorales, D. Pedro Quero ha servido en las parroquias de El Salvador y San Lázaro de Málaga, además de en las de Benagalbón y Torre de Benagalbón.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Semana de Cine Espiritual en mayo: cómo aprender competencias digitales, comunicativas y espirituales

La Delegación de Juventud de la Diócesis lanza la XXII edición...

Nuevos accesos a Casa Diocesana por obras en Pasaje Almendrales

Casa Diocesana de Málaga informa de una reorganización de los accesos...

«¡Qué mejor manera de alabar a Dios que cantándole flamenco!»

La parroquia de Jesús Obrero, en Palma-Palmilla ha acogido la Misa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.