El Obispo retoma su Visita pastoral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tras un paréntesis, don Demetrio Fernández comienza su andadura en La Consolación.

El Obispo de Córdoba ha realizado un paréntesis en su Visita pastoral al arciprestazgo Noroeste para asistir a la «visita ad limina» y a la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española. Tras casi un mes, don Demetrio retoma ahora su andadura por la que será la sexta parroquia que visita de las once que componen este arciprestazgo, la de La Consolación. Allí comenzará su recorrido, el viernes 21, y durante el fin de semana, donde conocerá a todos los grupos y miembros que conforman este templo.

Contenido relacionado

El Obispo realiza su primera visita institucional a la Subdelegación de Defensa

El prelado estuvo acompañado del canónigo y juez del Tribunal Eclesiástico...

“En clase de Religión se cultiva el corazón”

Elena Hidalgo es profesora de Religión en el CEIP San Sebastián...

Jubileo 2025: “Faros para la esperanza”

La Oficina para las Causas de los Santos ha puesto en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.