Oración organizada por la Delegación de Justicia y Paz

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La iglesia de San Esteban de Sevilla acogerá el próximo jueves, 20 de marzo, el acto de oración por la paz, con motivo de la Cuaresma, que organiza la Delegación Diocesana de Pastoral Social – Justicia y Paz.

Dicha oración comenzará a las ocho de la tarde, bajo el lema ‘Porque Él es nuestra paz…’ (Ef 2, 14) y en ella se recordarán, entre otras, a las personas que han perdido la vida o han resultado heridas en las protestas de Venezuela, Ucrania, y las que han perdido la vida en su intento de llegar a territorio español.

Contenido relacionado

El viaje apostólico del Papa León a España “es regalo que nos confirma en...

El Santo Padre León XIV hará su viaje apostólico a España del 6...

La ‘Iglesia por el Trabajo Decente’ reivindica este 1 de mayo medidas contra la...

El mundo del trabajo continúa siendo un espacio de exclusión para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.