Encuentro anual de Cáritas de las Vicarías Sevilla I y II

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Los voluntarios de Cáritas de las parroquias de la Vicaría Sevilla I y Sevilla II, se darán cita de forma conjunta, el próximo 22 de marzo, en el encuentro anual de Cáritas que se llevará a cabo en la parroquia de San Antonio Mª Claret, de Heliópolis, a partir de las nueve y media de la mañana.

El encuentro, con el lema ‘Cáritas, esperanza para los hombres’, comenzará con una oración dirigida por Manuel Moreno, párroco de San Juan de Ribera, tras la cual el director de Cáritas diocesana, Mariano Pérez de Ayala, impartirá la ponencia ‘¿Qué pueden esperar nuestras comunidades cristianas de la acción de Cáritas?’, que centrará el desarrollo posterior de la reflexión, las aportaciones y las propuestas de los participantes.

Puede obtener más información en la página web de Cáritas diocesana de Sevilla.

Contenido relacionado

Nuevo papa León XIV: «Con vosotros sois cristiano, para vosotros soy obispo»

El cardenal Prevost es desde hoy, 8 de mayo de 2025, el Santo Padre León...

Lecturas del III Domingo de Pascua (Ciclo C)

Primera lectura Lectura de los Hechos de los Apóstoles 5, 27b-32. 40b-41 En...

“Don Adolfo Petit fue un sacerdote según el corazón de Dios”

“Don Adolfo Petit deja un vacío palpable en el Cabildo, en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.