23 SEPTIEMBRE: Vigilia por la Jornada mundial del Migrante en la parroquia de San Juan Bautista de Roquetas de Mar

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Libres para elegir si migrar o quedarse» es el lema con el que se celebra esta Jornada el domingo 24 de septiembre. Uno de los objetivos de esta edición será el de tomar conciencia del derecho a no migrar, a permanecer junto a los tuyos, algo en lo que el Papa Francisco desea que pongamos el foco junto con la libertad que debería caracterizar siempre la decisión de dejar la propia tierra”.

La Diócesis de Almería, a través del Secretariado diocesano de Migraciones, reflexionará y ayudará a sensibilizar sobre esto en una cita para toda la diócesis. Será el sábado 23 de septiembre en una Viglilia en la parroquia de San Juan Bautista (Roquetas de Mar) a las 20:00h.

Compartimos el mensaje del Santo Padre para esta 109 edición y en la web del Migrantes y Refugiados de la Santa Sede puedes empaparte de más datos y reflexiones sobre esta realidad.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

CIRCULAR DEL VICARIO GENERAL SOBRE EL CÓNCLAVE

Estimados hermanos: El Colegio de Cardenales, en la Congregación General del pasado...

8 MAYO: El Padre Mateo Bautista visita Almería para impulsar el acompañamiento cristiano en...

La Diócesis de Almería se prepara para acoger, con alegría y...

Toda la Iglesia diocesana de Almería, convocada a la oración por el futuro de...

El Pueblo de Dios en Almería está llamado a unirse en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.