Comienza la Misión Vocacional en la Diócesis

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo viernes, 14 de marzo, los seminaristas de la Diócesis de Córdoba iniciarán su recorrido por las distintas parroquias y colegios de la Diócesis dando a conocer cómo es la vida en el seminario.

El próximo viernes día 14 de marzo, los seminaristas iniciarán la Misión Vocacional por la Diócesis que consistirá en ir visitando las parroquias, hablar con los niños y catequistas de comunión, y acercarse a los colegios para mostrar la belleza de la vocación sacerdotal.

Durante diez días, los seminaristas darán a conocer también la vida en el Seminario y ayudarán a los jóvenes que se hayan interrogado acerca de la llamada de Dios al sacerdocio, a discernir sobre su verdadera vocación.

La misión concluirá el día 23.

Contenido relacionado

Comunicado de la Fundación Obra Pía «María Santísima de Araceli»

La Fundación Obra Pía de María Santísima de Araceli con sede...

Acción Católica prepara el Encuentro Diocesano de niños

Tendrá lugar el sábado 28 de marzo, a partir de las...

“Dios en la Ópera fue un éxito en Madrid y esperamos que lo sea...

La Mezquita-Catedral acogerá este recital el próximo día 20 de marzo,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.