Exposición fotográfica «Cristianos perseguidos hoy»

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Este jueves, 20 de febrero, se inaugura, a las 19:00h, la exposición fotográfica sobre la persecución religiosa que sufren a día de hoy innumerables cristianos en distintos puntos de la geografía mundial, a causa de su fe. La parroquia de San Agustín de la capital almeriense será la anfitriona que acogerá esta obra que pone rostro a unas de las lacras que se desarrollan en pleno siglo XXI.

El horario de visitas será de viernes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 18:30h a 20:00h.

Contenido relacionado

El clero diocesano celebra su convivencia de final de curso en el Santuario del...

El Santuario Diocesano del Saliente acogió este lunes la tradicional convivencia...

EL DESCANSO SIN HUÍDA, por Jesús Martín Gómez

Está terminando el curso, el que más y el que menos...

Dos seminaristas reciben el ministerio del lectorado en Olula del Río

La parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Olula del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.