El sábado 10 de junio, se celebró en la Parroquia de Jesucristo Redentor la víspera del Corpus Christi y la clausura del curso 2022-2023 de los Equipos de Nuestra Señora, con una sencilla convocatoria en la que se celebró la Eucaristía y finalmente un compartir. Todo se desarrolló según lo previsto con una gran acogida tanto por personal de los Equipos de Nuestra Señora, como por los feligreses de la parroquia, quedando el aforo casi al completo.
La Eucaristía comenzó con una pequeña monición dando la bienvenida a todos los participantes y una pequeña reseña de lo que celebraba. En el desarrollo de la misma, participaron tanto equipistas como la comunidad parroquial en las lecturas, coro y ofrendas. Así mismo, destacó de una manera especial el consiliario y párroco de Jesucristo Redentor D. Francisco Fernández Lao, en la homilía, en la que supo enlazar a la perfección el Corpus Christi con el Sacramento del Matrimonio. La Eucaristía finalizó con la acción de gracias por parte de los Responsables del Sector, Mari Loli y Juan Antonio.
Por último, se llevó a cabo el compartir característico de los ENS, en el que se confraternizó y se compartió un pequeño ágape para todos los allí presentes.