“El lenguaje del amor”

“El lenguaje del amor”

El pasado fin de semana tuvo lugar el tercer cursillo prematrimonial diocesano organizado por la Delegación Diocesana de Familia y Vida.

Con un equipo de 8 matrimonios instructores y 20 parejas de novios y en un ambiente entrañable, dinámico, muy participativo y testimonial se habló de la importancia de poner a Dios en el centro del matrimonio, de la indisolubilidad del mismo, de la espiritualidad de la pareja, del Sacramento que van a recibir, de la legislación canónica y civil que lo rige, de la familia y la educación cristiana de los hijos.

Todo ello desde el lenguaje del amor: dialogar, perdonar, dar las gracias, empatizar, compartir, respetar, dedicar tiempo de calidad, no abandonar nunca las muestras de afecto y cariño, cuidar las palabras y los detalles, saber escuchar y por supuesto compartir todo lo bueno y lo malo en todos los ámbitos y facetas de la vida conyugal.

Desde la Delegación Diocesana de Familia y vida dieron la enhorabuena, de nuevo, a todos los que dijeron “sí” a la llamada de Jesús a la vocación conyugal.

La entrada “El lenguaje del amor” se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Semana Santa 2025: celebraciones litúrgicas en la Santa Iglesia Catedral

13 DE ABRIL, DOMINGO DE RAMOS Santa Misa de Domingo...

La Delegación Diocesana de Educación entrega a Cáritas Diocesana la recaudación de la VIII...

La Delegación Diocesana de Educación de la Diócesis de Huelva ha...

La Catedral de Huelva acoge la interpretación del Miserere de Hilarión Eslava en favor...

La Santa Iglesia Catedral acogerá este jueves, 10 de abril, a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.